lunes, 10 de marzo de 2014

Materiales para E.V. P 1° año

- Lista básica: Tabla de dibujo 1/4 Wattman , Regla "T"- Cinta adhesiva - Tijera pequeña- Caja de lápices de colores(mínimo 12 colores, no es necesario el tipo acuarelables). Cuaderno de 40 hojas - 10 hojas de papel centimetrado- Regla de 30 cm - Juego de geometría y compás - 2 pinceles ,(Números 2 y 10),,tipo redondo(pimpollo), no chatos. - Frasco pequeño de témpera blanca (1) y témpera negra (1) - Paquete de 25 hojas de garbanzo blancas - paquete de 25 hojas de garbanzo amarillas - Lápiz 2 HB -Marcador negro fino de fibra (0,8 o 1mm), o lapicera negra. Óleo pastel (1 caja de 6 o más grande, de buena calidad ). - Cascola o goma de pegar - 1 hoja de papel carbónico -2 Hojas de papel de calcar- Carpeta con elástico (para las hojas de garbanzo) - Papel glacé o block de hojas de papel afiche color -
  Notas :
_ Se recomienda ponerle nombre a los útiles más grandes.
_ Se recomienda tener previsto tener un pliego de Nylon, o una bolsa grande para cubrir la tabla de dibujo los días de lluvia.
_ Para los alumnos que por problemas físicos no puedan trasladarse al liceo con la tabla de dibujo, pueden sustituirla por un soporte apropiado ,del tamaño de la hoja de dibujo de garbanzo (en fibra de madera o similar).
_ TENGAN CUIDADO Y SEAN ORDENADOS EN CLASE, NO PIERDAN LOS ÚTILES.
_  LOS QUE VIAJAN EN BUS AL LICEO, NO OLVIDEN LA TABLA CUANDO SE BAJAN EN LA PARADA, MUCHAS VECES NO APARECE SI NO LA DENUNCIAN AL CHOFER ENSEGUIDA.

   ¡¡Buen comienzo de cursos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teoría del color en fotografía